Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Luigi Bosca en vuelos internacionales Cathay Pacific Airways

Luigi Bosca en vuelos internacionales Cathay Pacific Airways

Bodega Luigi Bosca Los prestigiosos vinos de la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu fueron seleccionados para volar en el servicio Business Red Class de los vuelos internacionales realizados por Cathay Pacific Airways, una de las más importantes y lujosas compañías aéreas del mundo.

Los especialistas responsables de la línea aérea seleccionaron, entre otras prestigiosas etiquetas de todo el mundo, el Luigi Bosca Reserva Cabernet Sauvignon cosecha 2005. Se trata de un vino con gran cuerpo y estructura, con carácter y exquisita elegancia.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, ya que para nosotros representa una muy buena oportunidad de dar a conocer el vino argentino en destinos exóticos, sobre todo del continente asiático. Por otro lado, Cathay Pacific es mundialmente conocida como una de las líneas aéreas con mejor servicio a bordo, lo que nos garantiza un excelente tratamiento y llegada de nuestro producto a los pasajeros”, comentó Alberto Arizu (h), Director Comercial y de Relaciones Internacionales de la Bodega Luigi Bosca.

Desde el mes de enero, los vinos de Luigi Bosca ya acompañan a los pasajeros de esta destacada compañía hacia los más variados destinos de Europa, Asia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

www.luigibosca.com.ar.