Inicio Salud y Belleza Inaguración de un nuevo centro de dermatología y estética

Inaguración de un nuevo centro de dermatología y estética

Después de varios años de trayectoria hospitalaria, y de consultorio, la Dra. Mariela Dina Jaén, reconocida Médica Dermatóloga, inaugura su nuevo centro: JAEN DERMATOLOGIA & ESTETICA, donde, además de ofrecer métodos diagnósticos y terapéuticos con tecnología de última generación, se atienden consultas dermatológicas.

El centro ofrece a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos faciales, de cuello y manos (para manchas, fotoenvejecimiento, acné, peelings ) y corporales (celulitis, pulidos, ondas rusas, botas neumáticas y ultrasonido, entre otros), realizados con equipos de tecnología láser de última generación.

Además, en JAEN DERMATOLOGIA & ESTETICA se realizan estudios y evaluaciones dermatológicas y cosméticas, utilizando avanzadas técnicas como el test cutáneo con el Multi Skin Test Center MC 900, Reveal Imagen, diagnóstico capilar y de nevos (lunares).

Ubicado en el Barrio de Belgrano, en la calle Palpa 2655, el centro ofrece una gran disponibilidad horaria, un agradable y amplio espacio para el confort de los pacientes.

Para mayor información dirigirse a : info@jaendermoestética.com.ar o por teléfono al 4781-4333 y líneas rotativas para concretar una visita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?