Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Naturaloe ofrece sus productos para el cuidado de la piel en el...

Naturaloe ofrece sus productos para el cuidado de la piel en el verano

Con la llegada de la primavera y los primeros días de calor del año, Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, ofrece sus productos especiales para cuidar y mantener la piel humectada, protegiéndola de todos los efectos que trae de por sí el verano.

La Crema Humectante, recientemente lanzada el mercado, contiene 30% de Gel Puro de Aloe Vera, suavizando y revitalizando la piel, dejándola hidratada y saludable. Además, actúa como regenerador epitelial, nutriendo en profun­didad la piel.

Asimismo, el Gel Puro de Aloe Vera contiene 98% de Gel Puro. Gracias a la riqueza de nutrientes del Aloe Vera Puro y a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. De rápida absorción, puede usarse como postsolar. Con una textura suave y no grasa, ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.

Naturaloe ofrece al mercado productos que contienen el mayor porcentaje posible de Gel Puro de Aloe, para ofrecerles a sus clientes productos con excelentes y óptimos resultados, buscando siempre mantener los más altos estándares en calidad y presentación del producto, utilizando ingredientes de primer nivel y brindando el mejor servicio al cliente.