Inicio Bon Vivir Gastronomía Inaugura Ducco: helados artesanales y café

Inaugura Ducco: helados artesanales y café

Bajo el slogan de: Lo simple es único, Ducco, la nueva marca de Helados y Café by Ice Cream, abre las puertas de su nuevo local en el barrio de Cañitas en la esquina de Boulevard Chenaut y Luis María Campos.

Con una inversión inicial de $600.000, Ducco es una nueva propuesta de helados artesanales de primera calidad, con una carta de más de 40 sabores, distintas variedades de café y exquisita pattiserie artesanal.

El imponente local cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con espacio para más de 50 personas. Grandes ventanales en doble altura, mesas y sillas del Centro de Diseño Italiano, sillones y poltronas en cuero blanco y lámparas de diseño. Los colores elegidos para la decoración de paredes y pisos son en la gama de los cálidos tierra: anaranjados, arenas y chocolates que contrastan con el turquesa de los paneles y el blanco del mobiliario, dándole al lugar un aire moderno e informal.

Helados, tortas y postres helados, licuados, batidos, desayunos, meriendas y hasta opciones gourmet para comer en cualquier momento del día como sándwiches, tartines y pizzetas; Ducco es una novedosa propuesta de calidad artesanal que esta abierto todos los días de 8 a 2 am.

Durante 2010, Ducco planea abrir 2 nuevos locales propios en Capital Federal e implementar luego el negocio de franquicias.

Ducco es una nueva unidad de negocios de Ice Cream, la empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado productos de máxima calidad y produce más de 25 millones de litros de helado anuales, posicionándose como el mayor fabricante de helados de la Argentina.

Para más información: www.ducco.com.ar // Delivery: 0810 888 3822.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?