Inicio Logística Inaugura Sabritas el más grande centro de distribución en Latinoamérica

Inaugura Sabritas el más grande centro de distribución en Latinoamérica

Sabritas inauguró su nuevo centro de distribución ubicado en la zona industrial San Antonio Mixcoac, catalogado como el más grande de Latinoamérica. Al inmueble se invirtieron 120 millones para su diseño y construcción con los más altos estándares de seguridad, tecnología y cuidado del medio ambiente, así como la generación de 300 empleos directos.

Dicho centro de distribución incorporó tecnología de última generación para el ahorro de energía y recursos, como mecanismos para la recuperación de aguas pluviales, así como celdas solares para satisfacer necesidades eléctricas del edificio.

Al tratarse de un espacio especialmente diseñado para el flujo industrial, por su movimientos de operación no afectará la vialidad y atenderá a 240 unidades de reparto, que a su vez distribuyen los productos del grupo (PepsiCo) en gran parte de la zona metropolitana.

Al respecto, Jorge Tarasuk, Vicepresidente de Operaciones de Sabritas, señaló que “Sabritas se enorgullece al integrar su nuevo centro de distribución San Antonio Mixcoac a su red de repartición. Es el resultado de un esfuerzo de planeación y mejora continua apegado a nuestras políticas de buen vecino corporativo”.

A la inauguración y corte de listón acudió Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Leonel Luna, Delegado Político de Álvaro Obregón y Jorge Meyer Franco, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, PepsiCo Internacional de México, entre otros./Olivia Ortiz Mejía.


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?