Inicio Bon Vivir Turismo Inauguración de los amenities en Villa de Mar

Inauguración de los amenities en Villa de Mar

Compartir

El condominio de lujo de Pinamar anunció la inauguración de sus amenities que constan de piscina cubierta, piscina descubierta climatizada, baño turco, sauna finlandés, gimansio, fitness center, canchas de tenis, salón de usos múltiples, sala de juegos infantiles, quinchos para reuniones sociales y lavandería.

Los primeros dos módulos de residencias se entregaron en diciembre pasado, mientras que ya se levantó la estructura de los últimos dos módulos que completarán el conjunto, y cuya entrega se prevé para la próxima temporada.

Actualmente se comercializan sus últimas ocho unidades en venta, correspondientes a la segunda etapa, con superficies totales que van desde los 148 a los 379 metros cuadrados, y con precios que parten de los 280 mil dólares.

Villa de Mar es el primer emprendimiento residencial de la costa argentina que se encuentra emplazado en una superficie de tres hectáreas sobre la playa. El complejo, ubicado en la zona norte de Pinamar, posee 200 metros de frente sobre el mar, y un 80% de espacios verdes.

www.vdemar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?