Inicio Empresas y Negocios Hexacta inauguró nueva Software Factory en Paraná

Hexacta inauguró nueva Software Factory en Paraná

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, inauguró su nuevo centro de desarrollo en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Juan Navarro, Socio fundador de Hexacta señaló al respecto: “Nuestra empresa experimenta en la actualidad un período de crecimiento sostenido que nos impulsó a diseñar un plan de expansión local; la idea es detectar aquellos sitios en donde a través de nuestra metodología de recruiting descubrimos talentos que pueden sumar valor a nuestros proyectos”, y agregó: “la inauguración de este centro tuvo por fin multiplicar la capacidad para atender proyectos de nuestros clientes.

Con una inversión inicial de USD 200.000 la consultora incorporó 20 desarrolladores que integran equipos de trabajo y se encuentran enteramente involucrados en proyectos offshore, proyectando alcanzar las 50 incorporaciones hacia fin de año.

“Nuestro plan de expansión local, no termina en Paraná. Es cierto que la escasez de recursos dentro del sector es un tema de actualidad para quienes lideramos empresas de tecnología en Argentina pero, la clave sin dudas es la política de capital humano que implementamos dentro de la compañía, eso es lo que nos diferencia y nos vuelve exitosos en lo relativo a la captación, formación y retención de recursos”, afirmó Navarro.

Con una fiosofía focalizada en la consolidación de equipos de trabajo integrados asimismo por el cliente, Hexacta potencia la flexibilidad en los procesos de desarrollo, adquiriendo una visión global de la organización del cliente y sus procesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?