Inicio Tecno Inauguran una fábrica de computadoras portátiles en Córdoba

Inauguran una fábrica de computadoras portátiles en Córdoba

La empresa Banghó anunció la inauguración de su primera planta de fabricación de notebooks y computadoas de escritorio en la provincia de Córdoba.

La nueva instalación servirá como centro de abastecimiento de otras seis provincias: Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán.

La flamante planta cuenta con una superficie total de 1.200 metros cuadrados y ha generado más de 50 puestos de trabajo para el sector de producción, administración, logística y ventas.

La creación de la planta incrementó en un 18 % la capacidad productiva de la empresa, que tiene 250.000 usuarios en todo el país y 40.000 en la provincia de Córdoba.

Durante 2008 Banghó alcanzó un número total de ventas en notebooks de 35.000 unidades mientras que la venta de PC de escritorio fue de 69.000 unidades. En cuanto a las proyecciones para el 2009, la empresa estima un total de ventas de portátiles de 69.500 unidades y un total de desktops de 85.700.

Con el fin de responder al incremento de la demanda de notebooks, Banghó alcanzó en lo que va del 2009 una capacidad mensual de fabricación de 7000 unidades en su planta de la Capital Federal y 1500 en la establecida en la ciudad de Córdoba.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?