Inicio Empresas y Negocios Inauguró Espinoza Mall en la zona sur y ahora se viene el...

Inauguró Espinoza Mall en la zona sur y ahora se viene el Terrazas

Compartir

Abrió sus puertas el nuevo shopping abierto Espinoza Mall, ubicado en la zona sur de la ciudad, entre las calles Elías Yofre y Alumbrado, frente al Disco Shop de Barrio Jardín.

Demandó una inversión de tres millones de pesos y fue realizado por una nueva empresa de desarrollos comerciales, Centro Comercial Espinoza SA, perteneciente a un grupo de inversores cordobeses. La administración del mall estará a cargo de Ingotar, una compañía de Buenos Aires dedicada a la administración de shoppings y que hasta hace cuatro años, administró Patio Olmos.

El nuevo mall a cielo abierto tiene 18 locales comerciales en la planta baja (en su mayoría negocios de ropa y un bar Caseratto) y 14 oficinas en la planta alta (incluye un spa, centro odontológico y peluquería, entre otras).

Durante los festejos de anoche, los directivos de Centro Comercial Espinoza ya pensaban en su nuevo emprendimiento: en 90 días largan la construcción de Terrazas Residence y Terrazas Mall, un complejo sobre la avenida O’Higgins, al lado del Carrefour, donde en un terreno de 24 mil metros construirán 120 viviendas (departamentos en planta baja y tres pisos) y 29 locales comerciales, según confió Oscar Lorenzo, directivo de Centro Comercial Espinoza SA.


Fuente: La Voz del Interior

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?