Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Inauguró la 25° edición de Casa FOA Puerto de Frutos

Inauguró la 25° edición de Casa FOA Puerto de Frutos

Compartir

Se realizó la ceremonia de inauguración oficial de Casa FOA espacio de diseño, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. También asistieron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, el Ministro de Interior, Aníbal Randazzo y el Intendente de la Municipalidad de Tigre, Julio Zamora.

Por Casa FOA, oficiaron de anfitriones sus Directoras, Mercedes e Inés Campos Malbran; Enrique Malbran, Presidente de FOA, Marcos Malbran, apoderado de Casa FOA y la Presidente de VIZORA Desarrollos Inmobiliarios, Milagros Brito.

En su discurso, la Presidenta de la Nación felicitó a los organizadores de Casa FOA y destacó la creatividad de los expositores que merece el reconocimiento de todos los argentinos.

Por su parte, Inés Campos Malbran destacó la magnitud que tomó Casa FOA que hoy ya es una marca nacional, reconocida mundialmente, y visitada cada año por más de 100 mil personas.

También tuvo lugar la tradicional entrega de premios y como todos los años, un jurado de notables distinguió los mejores trabajos en arquitectura, decoración, diseño y paisajismo.

En este marco, la Medalla de Oro Mercedes Malbran de Campos a la arquitectura y diseño interior fue para el espacio n°37: “Cafetería” de María Zunino y Geraldine Grillo. La Medalla de Plata fue para el espacio nº 3 “Lobby – design dream” de Alfred Fellinger. Y la Medalla de Plata en paisajismo fue para el espacio nº38: “Inside/ Outside” de Marta Carena y Florencia Calvella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?