Inicio Tecno Inauguró Tecno Brand, el nuevo centro tecnológico de zona norte

Inauguró Tecno Brand, el nuevo centro tecnológico de zona norte

Tecno Brand, multistore donde conviven reconocidas marcas de tecnología informática, anunció la apertura de su local en el shopping Norcenter LifeStyle Mall, ubicado en Debenedetti y Panamericana, Vicente López. El local de 300 metros cuadrados significó una inversión de US$ 350 mil para convertirse en un espacio donde se disfrutan y experimentan las nuevas tecnologías a través de la comercialización de las marcas más importantes del rubro: Acer, AMD, HP, Intel, Iomega, Kingston, Lenovo, Microsoft, MSI, Nvidia, Nokia, Sentey, Toshiba, Viewsonic y Western Digital.

Tecno Brand es un espacio pensado especialmente para que los amantes de la tecnología experimenten y encuentren productos exclusivos de las mejores marcas, para esto ofrece una tienda con la modalidad store in store, donde cada marca tiene su espacio dedicado dentro del local. Los clientes pueden tocar, testear, jugar, aprender y vivir la experiencia de cada producto con el asesoramiento de los vendedores más capacitados en las últimas tendencias tecnológicas.

Además, los fines de semana Tecno Brand brinda talleres de 20 a 30 minutos con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías que comercializa al público masivo. Ofrece financiamiento, estacionamiento gratuito, seguridad y el respaldo de Norcenter LifeStyle Mall.

El local se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

Para más información visite www.tecnobrand.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?