Inicio Empresas y Negocios Inc. Cono Sur: La revista más importante del mundo para emprendedores llegó...

Inc. Cono Sur: La revista más importante del mundo para emprendedores llegó a la Argentina

Inc. Cono Sur, la revista más importante del mundo orientada hacia emprendedores y pequeños y medianos empresarios fue presentada en la Argentina.

La revista es licencia oficial de la revista Inc. de Estados Unidos y es la primera incursión en el mercado de habla hispana.

El equipo está liderado por Omar Arab, Managing Director & CEO de del fondo de inversión Módena TCP, secundado por Florencia Rolandelli, Founder de la incubadora de emprendimientos Dreams 2.0. El responsable editorial es Marcelo Berenstein, periodista de reconocida trayectoria en el ecosistema emprendedor.

El contenido de Inc. Cono Sur está focalizado fundamentalmente en casos reales de personas comunes que alcanzaron logros extraordinarios. Tips, consejos y mucha inspiración son las columnas que sostienen el espíritu de la revista.

Inc. Cono Sur es parte de la estrategia de inversiones de Módena TCP y Dreams 2.0, que en el primer semestre del 2010 invirtieron 250.000 dólares en un portafolio de empresas, denominado Dreams Social Network, un ecosistema de empresas que, además de la revista, incluye a Vértigo (Desarrollo de videogames y social games); WiserMobile (Creadora de aplicaciones móviles) y Cllo Interactive (Social marketing digital)

Inc. Cono Sur se consigue únicamente por suscripción de 10 números anuales.

Más información en: www.inclatam.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?