Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Indalo en Expolivo

Indalo en Expolivo

Indalo estará presente en la III Feria Nacional del Sector Olivícola Nacional “EXPOLIVO 2007” del 13 al 16 de Septiembre del presente año con el Stand nº 28, en el nuevo Predio Ferial Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El evento es organizado por el gobierno de la provincia de Catamarca a través del Ministerio de Producción y Desarrollo.

EXPOLIVO es una exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola nacional, que se proyecta en esta nueva convocatoria a nivel internacional.

En las jornadas anteriores de EXPOLIVO permitieron a cada una de las provincias, que conforman la Región Olivícola Nacional, mostrar cuales son las realidades productivas de las mismas, favoreciendo un clima de integración y consenso en la definición de políticas para el desarrollo y posicionamiento de la actividad. De la misma participaron más de un centenar de expositores, los que fueron visitados por más de 10.000 personas.

A su vez a finalizado con éxito su participación en la 6ª edición de SIAL MERCOSUR, realizada durante los dias 28, 29 y 30 de Agosto en el predio ferial de Palermo. La misma ha contado con 16.500 visitantes entre los cuales se encontraron delegaciones de 42 países, como Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, México, Canadá, Estados Unidos, Australia, China, India, España, Francia, Reino Unido, Italia, Sudáfrica, Turquía, concretando al menos 30 reuniones comerciales de alto potencial.