Inicio Bon Vivir Gastronomía Indalo Premium, seleccionado uno de los productos envasados más saludables

Indalo Premium, seleccionado uno de los productos envasados más saludables

Acostumbrado a ser agasajado por su excelente calidad y sabor, Indalo Premium fue seleccionado como uno de los 105 mejores productos envasados para mujeres.

La revista Women`s Health hizo una selección de los mejores 105 productos envasados para mujeres incluyendo aquellos alimentos más tentadores y que, además, contribuyen al cuidado de la salud, permitiendo también ser consumidos de una manera rápida y practica, adaptándose a los tiempos que corren.

Resulta fundamental la presencia de nuestro Indalo Premium en el proceso de selección realizado, dado que se trata de un producto noble y altamente saludable como lo es el aceite de oliva virgen extra, ya que posee entre sus características los siguientes beneficios: es el aceite más sano y de más fácil digestión; ayuda a prevenir el cáncer de mama; disminuye el colesterol malo e incrementa el HDL (colesterol bueno); ayuda a prevenir enfermedades coronarias y es muy importante para la piel debido a su aporte de vitamina E a la dieta.

Dentro de la categoría condimentos y untables, aparece nuestro Indalo Premium, elaborado con olivas especialmente seleccionadas destinadas a la creación de este coupage único y exclusivo. Este aceite posee además 0,3% de Acidez Máxima. Los aceites de oliva elaborados con aceitunas de índice de madurez bajo son aceites frutados intensos, levemente amargos y picantes que al entrar en contacto con el paladar resultan “FRESCOS”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?