Inicio Bon Vivir Gastronomía Indalo Premium, seleccionado uno de los productos envasados más saludables

Indalo Premium, seleccionado uno de los productos envasados más saludables

Acostumbrado a ser agasajado por su excelente calidad y sabor, Indalo Premium fue seleccionado como uno de los 105 mejores productos envasados para mujeres.

La revista Women`s Health hizo una selección de los mejores 105 productos envasados para mujeres incluyendo aquellos alimentos más tentadores y que, además, contribuyen al cuidado de la salud, permitiendo también ser consumidos de una manera rápida y practica, adaptándose a los tiempos que corren.

Resulta fundamental la presencia de nuestro Indalo Premium en el proceso de selección realizado, dado que se trata de un producto noble y altamente saludable como lo es el aceite de oliva virgen extra, ya que posee entre sus características los siguientes beneficios: es el aceite más sano y de más fácil digestión; ayuda a prevenir el cáncer de mama; disminuye el colesterol malo e incrementa el HDL (colesterol bueno); ayuda a prevenir enfermedades coronarias y es muy importante para la piel debido a su aporte de vitamina E a la dieta.

Dentro de la categoría condimentos y untables, aparece nuestro Indalo Premium, elaborado con olivas especialmente seleccionadas destinadas a la creación de este coupage único y exclusivo. Este aceite posee además 0,3% de Acidez Máxima. Los aceites de oliva elaborados con aceitunas de índice de madurez bajo son aceites frutados intensos, levemente amargos y picantes que al entrar en contacto con el paladar resultan “FRESCOS”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?