Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Indexport Messe Frankfurt presente en “El Maratón de la Amistad”

Indexport Messe Frankfurt presente en “El Maratón de la Amistad”

Compartir

Indexport Messe Frankfurt, empresa líder en el sector de las exposiciones, estará presente en “El Maratón de la Amistad”, un evento solidario de conmemoración de los 20 años de la caída del muro de Berlín, y los 60 años de la creación de la República Federal de Alemania, la Embajada Alemana y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana pensaron que la mejor manera de hacer tributo a estos hechos de “integración”. “amistad” y “solidaridad” era convocando a un evento solidario.

La iniciativa “El Maratón de la Amistad” es un evento para toda la comunidad Argentino-Alemana con el objetivo de festejar la integración de su gente y sus amigos, auspiciado por las empresas socias de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

El maratón se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 09:00hs y su recorrido va desde Plaza Alemania (Av. Libertador y Cavia) recorriendo 5km por los bosques de Palermo, y retornando al punto de encuentro. TODOS pueden participar, grandes y chicos, solos o acompañados, caminando, corriendo o con ayuda de una silla de ruedas. ¡Lo importante es compartir!

Los fondos recaudados serán donados a la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG (www.dwg.org.ar), entidad fundada hace más de 90 años que apoya diversos proyectos sociales por toda la Argentina, como el Hogar para ancianos Los Pinos en Gral. Pacheco y el Hogar de niños Maria Luisa en Villa Ballester, entre otros.

La coordinación técnica y logística del evento estará a cargo de la empresa especializada Club de Corredores (www.clubdecorredores.com) y contará con el apoyo del prestigioso Hospital Alemán.

Porque Indexport Messe Frankfurt se siente ligada a la historia alemana y cree que es fundamental seguir uniendo los lazos de integración y convivencia entre alemanes y argentinos decidió apoyar la conmemoración y ser uno de los sponsors del maratón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?