Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IndusParquet® Argentina presente en Hotelga 2008

IndusParquet® Argentina presente en Hotelga 2008

Compartir

IndusParquet, la empresa más grande de pisos de madera maciza a nivel global, participará de la edición 2008 de Hotelga, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que tendrá lugar en La Rural del 1 al 4 de septiembre.

IndusParquet estará presente en el sector conformado por Provas, la asociación de proveedores de la industria de la hospitalidad. Allí, presentará sus pisos de madera maciza con estilo, los cuales son elegidos por los más prestigiosos hoteles del país, entre los que se destacan el Hotel Hilton de Puerto Madero y el Llao Llao de Bariloche.

Recientemente, IndusParquet inauguró su primer showroom en Buenos Aires, ubicado en Soler 5851 Palermo Hollywood. En él, ofrece pisos de madera maciza para interiores (espesores de 18, 14, 11 y 8 milímetros) y madera para la construcción de decks y exteriores (19 mm). Los productos pueden tener diferentes terminaciones, destacándose el terminado prefinished, en el cual se tratan las maderas con seis capas de barniz de óxido de aluminio secado con UV, que ofrece resistencia a la abrasión y el desgaste, elegancia natural y años para disfrutar sin problemas.

IndusParquet, utiliza en todos sus procesos productivos los más altos estándares de calidad y sustentabilidad basados en el respeto por el medio ambiente

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?