Inicio Bon Vivir Turismo Continental Airlines anuncia itinerario de su servicio Nueva York-Shangai y abre la...

Continental Airlines anuncia itinerario de su servicio Nueva York-Shangai y abre la venta de boletos

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que pondrá en operación vuelos diarios sin escalas entre su centro de distribución de vuelos en el área de Nueva York, situado en el aeropuerto internacional Liberty de Newark y la ciudad de Shangai, China, así como convenientes vuelos con una escala entre Cleveland y Shangai a partir del 25 de marzo de 2009, sujeto a aprobación gubernamental. La compañía ha puesto un inventario de lugares a disposición para su venta en preparación para el arranque del servicio en menos de ocho meses.
Continental ha venido operando un servicio sin escalas entre Nueva York y Beijing desde 2005 y entre Nueva York y Hong Kong desde 2001.
El nuevo servicio permitirá contar con vuelos diarios sin escalas al mayor mercado que existe entre Estados Unidos y China que en la actualidad carece de servicio diario, enlazando el centro financiero y principal destino de negocios y turismo del mundo con el centro financiero y comercial de China.
“Estamos emocionados de poder ampliar nuestra red de rutas en China para incluir servicio sin escalas a Shangai”, afirmó Jim Compton, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de Continental. “Shangai es el mercado más grande en el Pacífico que en la actualidad no es atendido por Continental y brinda importantes oportunidades de crecimiento para el futuro”.
El itinerario de los vuelos estará diseñado para brindar cómodas conexiones de viaje redondo en el hub de Continental en Nueva York a más de 60 ciudades en Estados Unidos y Canadá.
Continental operará este vuelo diario sin escalas a bordo de aviones Boeing 777-200.
El vuelo 87 saldrá de Liberty a las 11:20 a.m., aterrizando en Shangai el día siguiente a la 1:45 p.m. El vuelo de vuelta, (vuelo 86) partirá de Shangai a las 3:45 p.m. y llegará a Liberty a las 6:20 p.m. del mismo día. Los tiempos de vuelo serán aproximadamente 14 horas y 30 minutos en cada dirección.
Los vuelos de Shangai contarán con productos y servicios especiales para los clientes. El sistema de entretenimiento a bordo ofrecerá películas en mandarín y en inglés (siempre y cuando los estudios las tengan disponibles), con programación variada en cada dirección que los clientes podrán disfrutar mediante monitores individuales instalados en los asientos. Habrá un canal de audio dedicado a música china tradicional y popular y los clientes de BusinessFirst tendrán a su disposición periódicos locales en chino. Todos los videos de seguridad e instructivos, al igual que los avisos pregrabados, estarán disponibles en mandarín. Para los alimentos a bordo se contará con menús tanto en inglés como en chino que incluirán platillos de la gastronomía china diseñados por chefs tanto de China como de E.U. Los vuelos contarán con sobrecargos bilingües, al igual que los mostradores de documentación en el aeropuerto para mayor comodidad de los clientes.
A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio BusinessFirst. The Official Airline Guide ha concedido a BusinessFirst la distinción a la “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” durante cinco años consecutivos (2003-2007), y la revista Condé Nast Traveler ha considerado al servicio premium BusinessFirst de Continental como el número uno entre las aerolíneas de Estados Unidos en vuelos transpacíficos por 10 años consecutivos.
A partir del otoño de 2009, la cabina de clase premium contará con nuevos asientos-cama que se reclinan 180°. Estos cómodos asientos ofrecen más espacio para almacenar artículos personales, además de alimentación para laptop, conectividad a iPod y monitores de video de 15.4″ donde el cliente podrá disfrutar las películas, música y juegos de su elección.
Todos los asientos en la cabina BusinessFirst están equipados con un sistema de entretenimiento de Audio/Video a la Orden (Audio/Video on Demand, AVOD) que le permite al cliente elegir hasta entre 25 películas, 25 programas cortos y 50 discos compactos. Una vez que la tripulación de cabina ha activado el sistema, el cliente puede disfrutar de la programación en el momento que lo desee, controlando el contenido mediante pantallas sensibles al tacto muy fáciles de usar con funciones de reproducción, pausa, alto, retroceso y avance rápido. El nuevo sistema de entretenimiento también ofrece 20 videojuegos y el programa de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler. Continental ya ha puesto en marcha un proyecto para instalar el sistema AVOD en la cabina de clase turista.
Otras amenidades de BusinessFirst incluyen menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental. Además, Continental cuenta con un selecto equipo de conserjes especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 42 de los principales aeropuertos del mundo. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 27 salones Presidents Clubs y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo.
En los vuelos a Shangai, los clientes podrán disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento de Audio/Video a la Orden (Audio/Video on Demand, AVOD), tanto en BusinessFirst como en la cabina de clase turista de los aviones Boeing 777. Los sistemas de entretenimiento a bordo de estos aviones permiten elegir entre más de 250 películas, 300 programas cortos, incluyendo programas de televisión, y 1,500 tracks de música con una función tipo “rocola” que permite elaborar listas de reproducción individuales. Además, el nuevo sistema ofrece 25 videojuegos y el programa de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler. Continental espera concluir la instalación del sistema AVOD en su flota de Boeing 777 en mayo de 2009.
La clase turista en los 777 de Continental 777 ofrece un confort fuera de serie, con una espaciosa configuración de asientos 3-3-3 y pasillos más anchos de lo normal. Cada pasajero en clase turista dispone de un monitor de video en el respaldo del asiento de enfrente, además de servicio de telefonía que permite hacer llamadas incluso cuando el avión sobrevuela mar abierto.
Continental también cuenta con atractivos paquetes a China a través de Continental Airlines Vacations.
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,000 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 140 destinos nacionales y 139 destinos internacionales – más que ninguna otra aerolínea del mundo – y llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.
De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?