Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos IndusParquet presenta su nueva línea de revestimientos

IndusParquet presenta su nueva línea de revestimientos

Por su presencia visual, las paredes adquieren un destacado protagonismo dentro de la decoración. Pero pocas veces se les da el lugar que merecen, vistiéndolas simplemente con una discreta mano de pintura. Sin embargo, existe una variedad de técnicas y materiales que se pueden aplicar en paredes permitiendo incorporarlas con excelente resultado al conjunto de la decoración. IndusParquet -la empresa más grande de pisos de madera en Sudamérica, con una producción que supera los 15.000 m2 y un plantel de más de 25 empleados- ha lanzado recientemente una nueva línea de revestimientos para paredes, cavas, columnas y arte en general. El Lic. Juan Costello -Gerente general de la firma- detalla las características de este nuevo producto: “El revestimiento Angelim Ebanizado -línea de decoración de pared moderna- tiene un color uniforme, con tintes de Malbec y es ideal para realzar la elegancia de un ambiente. Guayuvira Demolición es una línea de decoración en donde cada pieza es única, ya que es una madera exótica por sus vetas y colores llamativos. Su elaboración artesanal -cortada con hacha- permite obtener piezas diferentes entre sí”.

“Por otra parte, -continúa Costello- los revestimientos Pastilla Drift buscan a través de la imperfección en sus texturas, un juego de volúmenes. Poseen un tratamiento artesanal Driftwood y son de fácil aplicación. Roble Europeo es una exquisita y tradicional muestra de la verdadera nobleza de la madera. Brinda un aspecto de vetas únicas debido a su corte radial. Por último, los revestimientos MAI TEI se realizan en maderas nativas con tratamiento Artesanal Driftwood y se colocan con alfajías sobre la pared cada 400 mm en sentido vertical”, concluye. Para más información: www.indusparquet.com.ar

IndusParquet y la producción sustentable
Siguiendo su compromiso ambiental, IndusParquet posee el certificado de Forest Stewardship Council –FSC-, sello que identifica los productos hechos con madera originaria de los bosques mantenidos de forma sustentable. Dando continuidad a los proyectos de protección al medioambiente, IndusParquet mantiene un programa de reforestación, con el respaldo de los colaboradores de ESALQ/USP. Además de esta iniciativa, la empresa mantiene una política de pérdidas de materia prima cero, cada madera que entra en la fábrica es 100% utilizada. Por otro lado, no acepta materia prima que no tenga el certificado emitido por el IBAMA -Organización Gubernamental que controla la extracción de madera- para poder trabajar en los bosques, lo que también motiva a los proveedores a seguir las normas de preservación ambiental. A través de la localización, identificación y evaluación de árboles de valor comercial, IndusParquet desarrolla un mapa de planeamiento que evita cualquier desequilibrio ambiental, reduciendo el impacto sobre la flora y la fauna, penetrando en profundidad el bosque, evitando maniobras innecesarias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?