Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica expondrá su experiencia como Ganadora del Primer Premio Internacional sobre Proyectos...

Telefónica expondrá su experiencia como Ganadora del Primer Premio Internacional sobre Proyectos de Mejora y Eficiencia en su Gestión

Telefónica expondrá su experiencia como compañía ganadora del primer premio en la competencia internacional “Estrellas de la Excelencia” de la ASQ Internacional Team Excellence Award Competition, durante un evento que se realizará el 22 de julio en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad.

Bajo la consigna “Cómo hacen los que ganan. Consecuencias felices de una decisión estratégica”, esta jornada internacional reunirá a empresas y organizaciones ganadoras del Premio Nacional a la Calidad en el país y en el exterior, con el objetivo que compartir prácticas y conocer ejemplos concretos y reales de gestión organizacional de excelencia.

El encuentro, patrocinado por Telefónica, se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires, sito en Viamonte 1549, 2° piso, en el salón Manuel Belgrano, desde las 8:00 horas.

En ese marco, Daniel Remondegui, gerente de Ingeniería de Red de Telefónica de Argentina, y Marcos Nakayama, jefe operativo, disertarán a las 9:40 horas sobre la experiencia de la compañía en la competencia, bajo la charla “Transitando un camino”. En su exposición, los ejecutivos repasarán las instancias que llevaron a la compañía a ser reconocida en el país y el exterior por sus proyectos de mejora y eficiencia.

Telefónica, junto con Movistar, ganó este año el premio Oro en la competencia internacional “Estrellas de la Excelencia” de la ASQ Internacional Team Excellence Award Competition, que se realizó en Saint Louis, Estados Unidos.

El proyecto fijo-móvil que impulsaron ambas compañías, orientado a consolidar la mejora en la construcción y mantenimiento de redes, permitió ubicar al Grupo Telefónica como la segunda compañía no estadounidense en la historia del concurso, desde 1985, en ganar el máximo galardón.

El proyecto fue uno de los seleccionados el año pasado en la competencia nacional “Estrellas de la Excelencia”, organizado por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE), que promueve y distingue las mejores prácticas del trabajo en equipo, atendiendo exigentes patrones de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?