Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Inevitable Vanidad y Min Agostini se unen para brindarte más beneficios

Inevitable Vanidad y Min Agostini se unen para brindarte más beneficios

Compartir

¨Inevitable Vanidad, tienda de accesorios¨ y la diseñadora ¨Min Agostini¨ se unen para brindarte más beneficios. Por cada compra igual o superior a $100 que realices en el exclusivo local de Inevitable Vanidad, serás acreedora de un descuento del 15% en todas las prendas de la reconocida diseñadora Min Agostini. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre.

Acercate a Inevitable Vanidad, en la calle Honduras 4191 y a sólo 3 cuadras encontrarás el local de Min Agostini, en Julián Álvarez 1419, ambos en el barrio Palermo.
Todo al alcance de tu mano, para que te vistas con prendas y accesorios de diseño único.

Inevitable Vanidad exhibe una amplia colección de carteras, colgantes, cinturones, sacos, sombreros y accesorios de diferentes diseñadores, que privilegian el sentido único en cada producto.
Desde la vidriera, la tentación a entrar es inevitable. En su exclusivo local, se exponen cuidadosamente los objetos, respetando colores, texturas y posibles combinaciones, lo que hace más agradable y fructífera la recorrida por las distintas colecciones.
Mesas de diversos estilos, dispuestas estratégicamente, baúles antiguos y arañas colgantes dan calidez a este espacio, que abre sus puertas a una mujer elegante, glamorosa e independiente, que sabe elegir su propio estilo.

Para Min Agostini el cuerpo es la materia y punto de partida. Trabajando varios metros de tela sobre maniquíes, concibe modelos de recorrido envolvente, escasas costuras y motivada asimetría.
Escapar a las formas preconcebidas es una característica que se refleja en la flexibilidad de cada diseño que puede usarse de manera versátil.
Desmembrando el vestir para abrir el espacio al juego desafía e incita a quien las usa a completar el sentido.
Ángulos oblicuos, vectores que buscan el cruce obligado y retazos que construyen texturas, conceptualizan fragmentos que se funden en híbridas totalidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?