Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tus pies se merecían algo distinto

Tus pies se merecían algo distinto

Compartir

La diseñadora Susana Gargiulo es la creadora de la marca ¨Lola Narsh, zapatos de autor¨, que acaba de abrir su primer local en la calle Arenales 1130, Capital Federal.

Los zapatos Lola Narsh -nombre de la abuela de la diseñadora- apuntan a realzar la parte femenina de cada mujer, con un detalle artesanal en el zapato, dándole a cada modelo un toque original y único.

La diseñadora presenta su nueva colección primavera – verano 07/08 con una amplia gama de colores y modelos, en donde se pueden ver una combinación de texturas y materiales como piedras, cueros, monedas y cintas. La colección se complementa con carteras y accesorios de diseñadores exclusivos, que acompañan a la marca.

El servicio personalizado (se realizan zapatos y modelos a pedido) y las ediciones limitadas con modelos exclusivos caracterizan a esta marca que nació en el 2004, en un showroom, en la zona de Palermo y que hoy abre las puertas de su primer local, en una de las principales zonas turísticas de Buenos Aires.

Lola Narsh estuvo presente en Buenos Aires Moda, en el Hotel Hilton, del 17 al 21 de agosto, para presentar su nueva colección.

Para más información: www.lolanarsh.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?