Inicio Tecno Infor MyDay es la nueva solución para la optimización del día laboral

Infor MyDay es la nueva solución para la optimización del día laboral

Compartir

Infor realizó el lanzamiento de Infor MyDay, una solución dinámica para los usuarios, que utiliza la Web 2.0, y ofrece acceso a la información crítica que los usuarios necesitan para sobresalir en su trabajo diario. Basada en una investigación profunda de los roles y de la vida laboral de los usuarios, Infor MyDay cuenta con los beneficios de las aplicaciones Infor, pero en un formato personalizado, que permite a los usuarios fácilmente introducirse en los sistemas transaccionales y tomar decisiones que creen valor para la organización.

Infor MyDay disminuye el tiempo en el que las personas pasan buscando información relevante y consolidando datos manualmente, de manera de poder optimizarlo para la tomar mejores decisiones y ofrecer respuestas rápidas a sus colegas y clientes. La solución indica a los usuarios qué áreas son las más importantes y que agregan valor a sus organizaciones. Además, presenta información actual de cualquier fuente de datos en una página web personalizada, completa con reportes e indicadores claves de performance (KPIs) según sus roles. Las personas que utilicen esta aplicación, incluso pueden personalizar Infor MyDay según sus necesidades.

“Uno de los problemas que enfrentan los usuarios de software de negocio a nivel mundial, es la cantidad de datos que reciben de distintas fuentes. Buscando esta información, pierden el tiempo necesario para agregar valor al negocio,” comenta Bruce Gordon, director de tecnología de Infor. “Infor MyDay es un software con un formato totalmente diferente, que hemos desarrollado desde su origen. Permite accionar a partir de la información, y esa es la principal razón por la cual la gente utiliza el software de gestión.”

Infor MyDay se implementa en una cantidad determinada de clientes de la industria de manufactura discreta y de proceso, que implementaron las soluciones: Infor ERP Adage, Infor ERP LN, Infor ERP SyteLine, e Infor ERP VISUAL. La interfase esta integrada previamente a las aplicaciones de Infor por medio de Open SOA, lo que disminuye los tiempos de implementación y también permite integrarse a sistemas que no son de Infor y otras fuentes de datos.

“Infor My Day es un gran anuncio del cual estoy muy orgulloso. Esta nueva interfase web 2.0 es realmente novedosa y al estar basada en Infor Open SOA, se puede consultar información de todo tipo de fuentes y aplicaciones”, comenta Robert Faricy, Señor VP Infor Latin America.

Basadas en miles de horas de investigación y de entrevistas con usuarios finales, Infor ha creado más de 150 perfiles compuestos por información relativa a las responsabilidades, tareas diarias, habilidades, ambiente laboral, jerarquía de gestión, metas y desafíos, de cada rol dentro de la compañía. Considerando la persona de cada usuario, Infor cuenta con reportes y métricas pre armadas específicas para cada puesto. Actualmente existen dieciséis perfiles disponibles, que abarcan áreas tales como ventas, finanzas, producción, compras y logísticas.

Para obtener información detallada sobre este tema puede visitar http://blogs.infor.com/technology.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?