Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Infor presenta Inforum 2008

Infor presenta Inforum 2008

La Conferencia Anual de Usuarios Inforum 2008 organizada por Infor, tendrá lugar en el Hotel Venetian y en el Centro de Exposiciones y Convenciones Sands de Las Vegas del 14 al 16 de octubre.

Inforum es la reunión más grande de clientes, socios y expertos de Infor que desean conectarse, aprender y maximizar el valor de las soluciones de la empresa. En función de ello, el lema de este año es “Conexiones Emprendedoras” con el objetivo de resaltar las nuevas características de la conferencia diseñadas para promover una mayor interacción entre pares y expertos con las soluciones de Infor.

La conferencia empieza el martes 14 de octubre, con un día completo de sesiones educativas, seguido por una recepción de bienvenida y la inauguración de la Exposición de Soluciones “Solutiuons Expo”.

Jim Schaper, Presidente y CEO de Infor, disertará en la sesión del día miércoles por la mañana, y luego se presentarán sesiones educativas; por la noche se realizará una recepción y un show en vivo. El jueves 16 de octubre continúan las sesiones educativas todo el día y la exposición durante medio día.

La novedad destacada este año en Inforum, es la opción del Day Pass (Pase de un día) que permite participar en las actividades de Inforum (sesión general, educación y entretenimiento) en un solo y único día.

Gracias a la educación e información ofrecida por medio de la capacitación sobre las soluciones adaptadas a cada industria y a través de las sesiones educacionales extensivas y las oportunidades de networking, los clientes de Infor pueden impulsar el performance de sus negocios.

Es por ello que este año la conferencia incluye:

* Conexiones Inforum – Esta nueva característica permite a los asistentes identificar fácilmente las sesiones de mayor interés y las actividades relevantes según sus intereses de la industria y productos específicos. Inforum Connections también tendrá sesiones generales separadas para cada grupo identificado.

* Conexiones con Pares (Birds of a Feather) – Se brindará la oportunidad a clientes y socios de tener sesiones con sus pares antes de la conferencia. Esto mismo permite a los asistentes conectarse con sus pares en pequeños grupos privados para debatir sobre temas pertinentes a ellos y descubrir las mejores prácticas que los ayuden a resolver los desafíos de su negocio.

* Capacitación del Producto basado en Lab – Nuevas sesiones agregadas a la agenda del 2008 permiten a los clientes participar en capacitaciones prácticas del producto en laboratorio, para aprender las últimas características y novedades.

“Considerando el éxito del año pasado y los comentarios de los asistentes, hemos agregado mas sesiones educativas, capacitación y otras oportunidades para ayudar a los asistentes a realizar conexiones emprendedoras con otros clientes Infor, con socios y expertos,” comenta Rick Parker, Vicepresidente Senior de Marketing, Infor. “Este es el principal evento que une a la comunidad Infor, para compartir nuestras mejores prácticas y aprender de cada uno.”

Nuevamente este año, la Expo Inforum de Soluciones ofrecerá demostraciones prácticas de las soluciones Infor y de sus socios. En este ámbito, los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos Infor y con los socios en tecnología, y participar en demostraciones técnicas del software de Infor.

Infor invita a clientes y socios a enviar sus presentaciones antes del 11 de abril del 2008, visitando: https://inforum.inforum2008.com/portal/cfp/.

Para más información sobre Inforum 2008: www.inforum2008.com