Inicio Empresas y Negocios Infor preve un crecimiento en la Argentina del 20% en el 2007...

Infor preve un crecimiento en la Argentina del 20% en el 2007 y suma mas de 800 clientes activos

Compartir

La empresa que puso en marcha una estrategia comercial orientada al “ERP Extendido” ha basado su política de producto en ofrecer soluciones destinadas a enriquecer el portfolio de tecnologías y presentar nuevas soluciones innovadoras.

En la Argentina Infor cuenta con 800 clientes activos y como parte de este desarrollo ha mudado sus oficinas a Puerto Madero para ampliar su plataforma de crecimiento.

De acuerdo con Claudio Umaschi, Vice Presidente de Infor. “Infor ocupa un espacio antes vacío en el mercado porque ofrece soluciones de negocio específicas en industrias de nicho, con experiencia en la industria integral. Esta propuesta de valor es resultado de la visión de Infor en incorporar las empresas especializadas más referentes en cada segmento. Hoy en el mundo Infor cuenta con 70.000 clientes, una base mayor a la de los dos más grandes competidores. Este crecimiento sin precedentes, es consecuencia de la incorporación de nuevos clientes y soluciones. Los resultados confirman el éxito en la estrategia de adquisiciones con soluciones específicas para cada negocio que cumplan con las necesidades de los diferentes clientes”.

De acuerdo con el análisis de la consultora de mercado AMR, “Infor cuenta con una estrategia muy amigable con el cliente. “Sin planes para retirar productos” o de “forzar a los clientes a migrar”. Es transparente acerca de sus planes para cada línea de producto. Dirigido por el cliente con prioridad en mejoras. Todas las señales de Infor son muy positivas: los clientes se ven felices, los números son excelentes”.

Infor anunció recientemente en el mundo un record en el crecimiento anual, que se debe especialmente al aumento de la demanda de sus soluciones corporativas de negocios a nivel global y en todo tipo de empresas.

Infor en números
En los últimos 5 años creció un 100% en promedio por año, adquirió 31 empresas estratégicas y sus clientes 10.000 licencias adicionales de software.

Infor incorporó 1700 nuevos clientes, el año pasado, gracias a aplicaciones corporativas que funcionan en forma independiente o como parte de una solución Infor integrada. Los clientes ya existentes de Infor adquirieron 10.000 licencias adicionales de software, con más usuarios, sitios y módulos que los ayudan a crecer y aumentar su competitividad. Además, más de 1000 clientes existentes compraron soluciones complementarias de Infor.

En los últimos cinco años, Infor creció un 100% en promedio por año e incorporó 31 adquisiciones estratégicas.

En el 2007, anunció dos adquisiciones, Workbrain y Hansen Technologies, que incorporan tecnología de primer nivel a la empresa y experiencia a las áreas específicas para la gestión de fuerzas de trabajo y de gobiernos locales. De la misma manera que con las adquisiciones anteriores, como en el caso de SSA Global, Extensity y Datastream, Infor demuestra su compromiso de continuar sumando empresas especialistas en estas soluciones empresariales.

Infor, uno de los proveedores de software de negocios más grandes del mundo con un revenue de $2.4 mil millones, y la 10° empresa de software del mundo.

Datos clave:
-9200 empleados

-Oficinas en más de 100 países

-70,000 clientes en el mundo

-Implementación y soporte en más de 100 países

-Empleados de desarrollo tienen un promedio de 12 años e experiencia

Innovación en productos y Alianzas:
– Infor Open SOA – Infor incluye interoperabilidad SOA entre las soluciones y nuevos desarrollos como home pages basadas en el perfil y rol.
– Infor ERP SL (SyteLine) 8.0 – La última versión de la solución líder para empresas de manufactura, incluye interoperabilidad basada en SOA con las soluciones Infor EAM y Gestión para la Relaciones con Proveedores (SRM).
– Infor SCM Gestión de Almacenes 9.0 – La solución con nueva arquitectura y de última generación es la mejor en gestión de almacenes e incluye prestaciones de negocios específicas para empresas de manufactura, distribución logística y retail.
– Infor EAM Enterprise Edition – La solución insignia EAM incluye prestaciones para la gestión de flotas, manufactura, facilites y farmacéuticas.

Como parte de su estrategia de negocios globales, Infor esta enfocada en el crecimiento a largo plazo por medio de alianzas con otras empresas líderes.

En Inforum, Infor anunció una alianza con IBM Global Services, a través de la cual IBM será un reseller mundial de Infor ERP LN, creando soluciones para clientes de manufactura en general, de proceso, equipo eléctrico y electrónico y transporte. Esta alianza se suma a la relación existente entre Infor e IBM, en la que Infor es uno de los mayores proveedores de aplicaciones para la plataforma i system de IBM.

NUEVAS OFICINAS de Infor Argentina: Juana Manso 205, 1er piso, C1107 Buenos Aires – Tel: 4010 8000 Datos de contacto: Info-ar@infor.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?