Inicio Empresas y Negocios Ingemp Argentina presenta nuevo plan de negocios

Ingemp Argentina presenta nuevo plan de negocios

Compartir

Carlos Baum, director de la consultora especializada en el mercado retail de bienes durables, dio detalles de la nueva modalidad de contratación anunciada por la compañía.


Ingemp Argentina presentó un nuevo plan de negocios, con el objetivo de potenciar los resultados de sus clientes y darles la posibilidad de elegir el área de trabajo en la que quieren focalizarse.

Carlos Baum, director de la consultora especializada en el mercado retail de bienes durables, explicó que el desarrollo del nuevo modelo comercial incluye una planificación por módulos. Tras realizar un análisis de diagnóstico, se elabora una estrategia dividida en áreas, según prioridades y necesidades del cliente.

De esta manera, la compañía podrá ofrecer sus servicios habituales, pero de manera independiente, de modo tal que cada cliente pueda contratar aquel modulo que mejor se adapte a sus necesidades. Entre ellos: coaching en estrategia de ventas, atención al cliente, atención post venta, consultoría y capacitación en el mercado de bienes durables, entre otros.

De acuerdo con Baum, este nuevo modelo tiene diferentes ventajas. Por un lado, el cliente puede evaluar modulo a modulo los resultados obtenidos y tomar decisiones en base a esto. A su vez, le permite comenzar directamente con el foco mayor del problema, atacando directamente a él. Asimismo, si considera que tiene déficit en un área determinada, Ingemp puede desarrollar un plan de trabajo basado en esa área, en ese módulo.

Más información sobre Ingemp Argentina en: http://www.ingemp.com.ar/