Inicio Motores Un Porsche Pajun eléctrico podría ser sorpresa en Frankfurt

Un Porsche Pajun eléctrico podría ser sorpresa en Frankfurt

Compartir

Los distintos fabricantes ponen sus miras en la siguiente gran cita para el sector del automóvil en el viejo continente. Precisamente son los fabricantes locales los que suelen sacar pecho en el salón de “casa”, y hablando del IAA de Frankfurt, ese papel es desempeñado por los implacables productores alemanes. En este caso es el fabricante de deportivos con base en Stuttgart quién podría tener entre manos una buena sorpresa para desvelar en este evento.

Según informa la revista de origen francés, L´Automobile Magazine, el fabricante alemán podría presentarse en el Salón con un espectacular concept: un Porsche Pajun eléctrico. Este concept basado en el futuro modelo Pajun, Panamera Junior, iría más allá de lo visto hasta ahora en la gama Panamera, dónde la mecánica más verde que podremos encontrar es una híbrída enchufable.

Porsche-Panamera-S-Hybrid-2012Sin embargo algo podría cambiar, y ya hay quién afirma que la mecánica 100% eléctrica de este hipotético concept podría llevarse a la producción en serie. De esta forma nacería un rival muy pero que muy válido para plantarle cara al Tesla Model S, que hasta el momento se pavonea por el mercado como líder, al no tener rival que lo iguale.

Recordemos que el Porsche Pajun sería algo así como una interpretación a menor escala del Porsche Panamera que mantendría todas sus características formas. Con una longitud que podría estar sobre los 4,8 metros, frente a los 5,02 del Panamera, el Pajun definitivo debería de estar listo para su llegada al mercado en 2018. Lo haría con mecánicas convencionales, híbridas, y a jurar por estas nuevas informaciones, también eléctricas.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?