Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Innovación en alimentos saludables

Innovación en alimentos saludables

Granotec SA, empresa líder en la provisión de ingredientes nutricionales y tecnología alimentaria, realizó el 29 de septiembre pasado su V Seminario Internacional de Estilo de Vida Saludable.

Bajo el título “Innovación en Productos Funcionales para una Alimentación Saludable”, el encuentro abordó algunos de los principales temas de la industria alimentaria actual, la problemática de las deficiencias nutricionales de la población argentina y la posibilidad de mitigar estas carencias mediante la producción de alimentos funcionales.! ; En ese sentido, ofreció a los asistentes numerosas herramientas técnicas, a partir del asesoramiento brindado por los expositores, especialistas en estas cuestiones.

Se mostraron las nuevas tendencias de consumo de la población local e internacional y se analizó la responsabilidad de consumidores, gobierno y empresas en la prevención de enfermedades crónicas, a través de la promoción de una dieta sana.

En este marco, Granotec presentó su línea GranoLife, compuesta por mezclas de nutrientes funcionales especialmente diseñados para contribuir a la elaboración de alimentos saludables, orientados al cuidado de la salud cardiovascular, el control del peso, osteoporosis y diabetes, entre otras afecciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?