Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Innovador diseño de Pierini Partners para Energizing Bodyspray, el nuevo lanzamiento global...

Innovador diseño de Pierini Partners para Energizing Bodyspray, el nuevo lanzamiento global de Rexona Men

Pierini Partners, el estudio argentino de packaging estratégico de mayor proyección internacional, ha diseñado la presentación de la nueva línea de Rexona Men, Energizing Bodyspray, para el mundo.

La nueva propuesta de Rexona Men garantiza la máxima frescura mediante una fragancia energizante, intensa y masculina. Energizing Bodyspray, se presenta en un envase azul metalizado que, además, esta segmentado en tres colores correspondientes a cada una de sus variedades: Triple Mint, Ultra Guaraná, Absolute Ginseng.

Al igual que la personalidad de su formato, Energizing Bodyspray es un producto práctico, manuable y moderno. Su fragancia, fresca e intensa; su tamaño, idóneo para entrar en cualquier bolso de mano y, su actuador giratorio; lo convierten en el desodorante ideal para hombres activa y audaces que desean mantener un aroma atractivo durante las 24 Hs.

A partir de este diseño ergonómico, conformado por sutiles líneas y tramas, Pierini Partners generó una pieza única; de alto impacto y distinta a la de cualquier desodorante antes visto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?