Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Inscripciones en UdeMM

Inscripciones en UdeMM

La Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) tiene abierta las inscripciones para todas sus carreras que comienzan en el mes de Marzo.

Así, los estudiantes podrán optar por las ya tradicionales como Ingeniería Naval, Mecánica, Electrónica o en Sistemas, o las que se dictan en la facultad de Administración y Economía (Licenciaturas en Administración Naviera, en Seguros o en Transporte y Logística). En la Facultad de Humanidades podrán elegir entre Psicología y Psicopedagogía y en la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Comunicación a las ya existentes Licenciaturas en Turismo, Ciencias de la Comunicación, Recursos Humanos y Relaciones Públicas se suma Derecho, una carrera cuya concepción está basada en la profunda tradición jurídica que caracteriza a la Argentina, con una clara proyección del ejercicio de la profesión.

Las inscripciones pueden realizarse vía web y personalmente en la sede central de la UdeMM.

Para facilitar el trámite de inscripción, los interesados puede ingresar al link de INSCRIPCIONES 2009 y cargar la SOLICITUD DE ADMISIÓN con sus datos, iniciando de esta manera la inscripción en la carrera de su interés.

Una vez realizado dicho trámite los interesados pueden acercarse al departamento de Admisión de la Universidad para finalizar la inscripción.

Como siempre, la UdeMM apuesta al desarrollo educativo, brindando a cada uno de los estudiantes atención personalizada y recibiendo el mejor asesoramiento de sus profesores quienes son excelentes docentes y referentes en ejercicio de su profesión.

Para obtener más información:
Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 hs 4953-9000 4952-4700/4400/6767/6999
admision@udemm.edu.ar

Sede central UdeMM:
Av. Rivadavia 2258 (C1034ACO) Buenos Aires (5411) 4953-9000 www.udemm.edu.ar