Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Integral lanza sus cursos cortos de Diseño y Decoración para el 1er...

Integral lanza sus cursos cortos de Diseño y Decoración para el 1er cuatrimestre de 2010

INTEGRAL – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), anuncia la inscripción para los cursos cortos que se dictarán en el primer cuatrimestre de 2010.

Comienzan en la semana del 5 de abril, y tienen una duración de 3 meses.

Cabe señalar que Integral se distingue por imprimir a sus actividades académicas un sello eminentemente práctico, por lo que estos cursos incluyen la realización de una serie de actividades concretas en cada área.

Diseño de Balcones y Jardines.
Objetivos: Conocer y manejar tanto el material vegetal como las herramientas del diseño para crear, planificar, mantener y modificar diferentes espacios verdes. Entre otros, se verán contenidos sobre Sanidad de las plantas; Principios para crear un jardín; Cercos; Césped; Plantas de interior; Jardines acuáticos para balcones y jardines.

Decoración de Locales Comerciales y Vidrieras.
Objetivos: contribuir al conocimiento de los actuales criterios de diseño para el proyecto de locales comerciales y vidrieras, posibilitando al alumno para: conocer materiales para su construcción; interpretar y comunicar las necesidades de la Empresa a través de su propuesta de diseño. Entre otros temas, se verá el Proceso de diseño aplicado a su proyecto, Imagen corporativa, de la marca y el producto. La vidriera: su función. El uso del material como comunicador de la imagen empresarial. La utilización de la iluminación como impacto visual.

Decoración y Ambientación de Eventos.
Objetivos: Identificar los distintos tipos de eventos, desarrollar proyectos con creatividad, aprender nociones básicas y conceptuales respecto a estilos y tematizaciones; capacitarse en la implementación de un lenguaje gráfico de expresión auxiliar. Entre otros, se verán contenidos de Decoración Integral; Diseño Gráfico y Comunicación Visual; complementos: artesanales y decorativos; Luz, Sonido; Instalaciones Especiales; Antropometría y Ergonometría; Textura y Color:

Decoración de Interiores.
Objetivos: capacitar a los asistentes para que, con su estilo propio, estén en condiciones de planificar un espacio interior, equiparlo y materializarlo a partir de requerimientos precisos. Entre otros, se verán contenidos sobre Color; Materiales y Texturas; Estilos; Mobiliario y equipamiento; Iluminación.

Informes: secretaria@integral.edu.ar, o en el teléfono (011) 4824-5656.