Inicio Empresas y Negocios Integration designó a Laura Ge como Presidente para el Cono Sur

Integration designó a Laura Ge como Presidente para el Cono Sur

Compartir

La empresa de desarrollo e implementación de transformaciones organizacionales, anunció la incorporación de Laura Gé a su equipo de Argentina con el cargo de directora ejecutiva, desde donde liderará las operaciones de la empresa en el Cono Sur, que incluye Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. Su principal desafío es potenciar aún más el crecimiento de Integration en toda la región.
La nueva presidente se desempeñó anteriormente en Grupo Vocento, el grupo más grande de prensa regional de España, representándolo en el Comité Ejecutivo de Compañía Inversora de Comunicación (Cimeco), donde también se desempeñó como directora de los diarios La Voz del Interior y del diario Los Andes de Mendoza.
Previamente, la nueva directiva se desempeñó como Gerente en el fondo de inversión Pegasus Capital en operaciones de “distressed assets management” durante la última crisis económica argentina. Anteriormente, trabajó con el fondo de inversión Hicks, Muse, Tate & Furst, como Gerente del portafolio de inversiones de Internet y donde posteriormente fue nombrada CEO de Compañía MECA. También fue consultora de The Boston Consulting Group y de Hermes Management Consulting.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?