Inicio Tecno Intel finaliza la adquisición de McAfee

Intel finaliza la adquisición de McAfee

Intel Corporation anunció que la adquisición de McAfee , Inc. ha finalizado. McAfee seguirá desarrollando y vendiendo productos y servicios de seguridad con su propia marca.

Intel y McAfee planifican llevar al mercado los primeros frutos de su asociación estratégica este mismo año, con la intención de manejar la seguridad y la naturaleza invasiva de las amenazas de una forma completamente nueva.

Intel y McAfee consideran que el enfoque actual hacia la seguridad no considera adecuadamente los miles de millones de dispositivos nuevos con conexión a Internet, entre ellos PC, dispositivos móviles e inalámbricos, televisores, automóviles, dispositivos médicos y cajeros automáticos.

Con el gran aumento de las amenazas cibernéticas, dar protección a este diverso mundo en línea requiere un enfoque fundamentalmente nuevo, que incluya software, hardware y servicios. Las empresas trabajarán en conjunto para que las personas puedan aprovechar al máximo y de manera más segura el potencial de la computación y la conectividad.

Como subsidiaria de propiedad total de Intel, McAfee estará a cargo del Grupo de Software y Servicios de Intel, administrado por Renée James, vicepresidente senior y gerente general. El presidente de McAfee, Dave DeWalt, estará bajo la supervisión de James.

“En el pasado, los principales requisitos computacionales eran el desempeño eficiente en cuanto a la energía y la conectividad a Internet”, señala James. “Intel ha agregado la seguridad como un tercer pilar de lo que las personas exigen en sus experiencias con computadoras personales y otros dispositivos conectados. Los desafíos de la seguridad ponen en riesgo el potencial futuro de la computación. La adquisición de McAfee no sólo añade a la cartera computacional de Intel productos y tecnologías de seguridad líderes en el mundo, sino que también integra a personas con un talento increíble, enfocadas en entregar productos y servicios que ayudan a conectarse a Internet móvil de una manera más segura”.

La Perspectiva de negocios actualizada de Intel para el primer trimestre de 2011 y para el año 2011 completo, publicada el 31 de enero de 2011, refleja el impacto que generó el cierre de la transacción de McAfee. El comunicado de prensa, incluida la Perspectiva y los factores de riesgo asociados, se pueden encontrar en http://sec.gov/Archives/edgar/data/50863/000005086311000020/exh991.htm.

Factores de riesgo
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, algunas respecto al desarrollo de McAfee y la venta de productos y servicios con su marca, así como el tiempo de llegada de los productos al mercado tras la asociación estratégica, que implica una serie de riesgos e incertidumbres. Muchos factores podrían afectar los resultados reales de Intel y las variaciones a partir de las expectativas actuales de Intel respecto a dichos factores podrían provocar que los resultados sean significativamente distintos a los expresados en estas declaraciones a futuro.

Palabras como “anticipar”, “esperar”, “pretender”, “planificar”, “creer”, “buscar”, “estimar”, “poder”, “debería” y todas sus variantes identifican las declaraciones a futuro. Las oraciones que hacen referencia o se basan en proyecciones, acontecimientos inciertos o supuestos, también identifican las declaraciones a futuro. Estas declaraciones no tienen resultados garantizados y están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden producir resultados considerablemente distintos a los anticipados en ellas.

Estos riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitación, el riesgo de que Intel no pueda concretar los beneficios previstos de la adquisición de McAfee, el riesgo de que Intel no pueda mantener las relaciones con los clientes de McAfee y otros riesgos asociados con la adquisición, como la capacidad de integrar con éxito las tecnologías u operaciones adquiridas, la posibilidad de responsabilidades inesperadas, nuestra capacidad de conservar a los empleados clave del negocio adquirido y nuestro cumplimiento de los compromisos celebrados con la Comisión Europea (CE) en relación con la aprobación de la CE para la transacción de McAfee.

Un análisis detallado de estos y otros factores que podrían afectar los resultados se incluye en los documentos de Intel presentados ante la SEC, entre ellos el informe del Formulario 10-K para el año fiscal que finaliza el 25 de diciembre de 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?