Inicio Empresas y Negocios Sixt continua creciendo en el pais

Sixt continua creciendo en el pais

Sixt, la rentadora líder de autos en Alemania, anunció que continúa su sostenido crecimiento registrado desde la iniciación de sus actividades hace 4 años en Argentina. En tal sentido, registró un incremento del 80% en sus ingresos en el 2010 con relación al año anterior.

Sixt se destacó que el incremento del 60% de su flota, su política de renovación anual de los vehículos, junto a la excelencia en su servicio fueron los motores del éxito entre sus clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con vehículos último modelo de marcas líderes en el mercado como: Chevrolet, Ford, Toyota y VW.

“En Sixt estamos viviendo una transformación significativa, nuestra empresa acompaña las demandas del negocio corporativo y está frente a importantes desafíos focalizados en la optimización del servicio ofrecido a nuestros clientes individuales” dijo Juan Jose Craviotto, COO de la rentadora alemana.

Presente en 100 países y más de 3.500 sucursales en todo el mundo, Sixt inicio sus operaciones en Argentina, en Diciembre de 2006. Desde entonces abrió sucursales en Córdoba, Mendoza y Salta. Próximamente inaugurará dos salones de venta en Bariloche y Rosario.

Dentro de los planes de expansión de la compañía, durante el 2011, está previsto el desarrollo de la figura de subfranquicias. Las plazas consideradas a tal efecto son: Comodoro Rivadavia, Trelew / Puerto Madryn, Río Gallegos, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, San Juan, San Luís, Santa Fe, Corrientes / Resistencia, Posadas y Puerto Iguazú.

La satisfacción de sus clientes es la clave de esta prestigiosa rentadora. Es por esto, que entre su infraestructura incluye una moderna página de internet y una aplicación para celulares iphone y blackberry en 11 idiomas. A través de este servicio, los usuarios de Sixt tienen la posibilidad de realizar consultas y/o reservas “on line” en toda la red global.

Sixt mantiene agresivos planes de crecimiento para el 2011, tanto en el segmento corporativo como en el turístico, lo que se traducirá en un mayor reconocimiento en nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?