Inicio Tecno Intel inaugura nuevas oficinas en Córdoba

Intel inaugura nuevas oficinas en Córdoba

Intel® Argentina inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el complejo Ciudad Empresaria de esta ciudad. Las instalaciones formarán parte del Centro de Diseño de Software de Intel®, en funcionamiento desde 2006, y perteneciente al grupo de Software y Servicios de Intel. A través de estas nuevas oficinas, se continuará abarcando la creación y el desarrollo de productos de software en diferentes áreas tecnológicas.

José Luis Romanutti, Gerente General del Centro de Diseño de Software de Intel® (ASDC) fue el anfitrión de la ceremonia inaugural. El acto contó además con la participación de David P. Whalen, Vicepresidente del grupo de Software y Servicios de Intel y estuvieron presentes importantes personalidades de gobierno, universidades de la región y el ecosistema local.

“Intel® está expandiendo su capacidad para brindar servicios a escala mundial desde la provincia de Córdoba, ampliando las posibilidades de ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes. Desde aquí continuaremos definiendo, creando y liberando los productos de software que impactan directamente en la visión de Intel®”, explicó José Luis Romanutti. “La inversión que vemos hoy es parte del compromiso anunciado por Intel® para transformar y desarrollar aún más su área de servicios”, explicó el ejecutivo.

La creación de estas nuevas instalaciones en Córdoba permiten continuar impulsando el desarrollo de la región y acrecentar la visión principal de Intel® de ser líderes en la creación. Su arquitectura está especialmente diseñada para desarrollar software y productos. “En Intel® Córdoba nos enfocamos en generar un valor extra. Para ello, contamos con los mejores profesionales del mercado y nos planteamos desafíos a nivel global y estratégico para la compañía”, comentó Romanutti.