Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Intel presente en La Maratón Nacional de Lectura

Intel presente en La Maratón Nacional de Lectura

La Maratón Nacional de Lectura, que se realizará el próximo 1ero de octubre, contará con Intel como auspiciante principal, que además participará a través de sus empleados y aportando computadoras Classmate PC (las netbooks educativas desarrolladas por Intel) en las que grandes y chicos disfrutarán de magia de la lectura, fin de la iniciativa.

Esta actividad libre y gratuita que ya cuenta con más de 3 millones de niños y jóvenes inscriptos tendrá como sede central al Zoológico de Buenos Aires, en donde más de 1000 niños recorrerán 37 postas con actividades motivadoras de lectura. Cada una de estas paradas tendrá atractivos especiales como la presencia de los autores favoritos de los niños y figuras de la cultura que leerán acompañados de los chicos.

“Sentimos una gran satisfacción al ser parte de este tipo de iniciativas educativas. Particularmente, la Maratón Nacional de Lectura contará con la presencia de empleados de la empresa, que se sumarán al grupo de personas que leerán junto a los chicos. La educación y la lectura es para Intel un pilar esencial en el desarrollo de una sociedad”, señaló Esteban Galuzzi, gerente general de Intel Cono Sur.

Entre las figuras presentes se encuentran los padrinos de la Maratón: el humorista gráfico Nik y Canela (promotora y referente de la cultura de nuetsro país); el escritor Luis María Pescetti; los autores Fernando de Vedia, Ana María Shua, María Inés Falconi; las talleristas Alejandra del Bueno, Silvia Findergam y Ana Chernick.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?