Inicio Tecno Bumeran compró Konzerta

Bumeran compró Konzerta

Bumeran.com, principal empresa de avisos clasificados de empleo en América Latina, anunció la adquisición de Konzerta.com, empresa líder del rubro en Panamá.

Con esta inversión Bumeran.com amplía su cobertura de servicio a un nuevo mercado como el panameño, que juega un rol clave en el desarrollo de América Central.

Aquellas empresas que actualmente utilizan bumeran.com, podrán a partir de este acuerdo acceder a postulantes en Panamá y en países aledaños en América central.

Konzerta.com fue creada en 1997, creando en la práctica el mercado de empleos online en Panamá. Cuenta con un equipo de 30 personas y su management conoce de cerca las necesidades de reclutamiento de las empresas panameñas, así como las inquietudes de los postulantes.

Al respecto, Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran.com, dijo: “Estamos entusiasmados de ingresar al mercado panameño asociándonos a Konzerta.com, la propulsora de la industria de reclutamiento en línea en Panamá. Nuestros clientes regionales nos demandaban soluciones en este mercado y esta inversión ratifica nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios.”

Por su parte el Señor Marco Cortés, Presidente de Konzerta.Com, manifestó “Estamos complacidos de iniciar una nueva etapa en conjunto con Bumeran.com. Siendo este el mayor portal de clasificados online del continente, estamos seguros que esta adquisición será muy positiva y de gran beneficio para nuestros clientes y para aquellas personas que están en busca de un empleo”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?