Inicio Tecno Intel® y Banghó anunciaron los ganadores del concurso “Viví tu Mundo Visual,...

Intel® y Banghó anunciaron los ganadores del concurso “Viví tu Mundo Visual, Diseñá tu Poster”

En el marco del lanzamiento en Argentina de la 2º Generación de Procesadores Intel® Core™, Intel y Banghó realizaron un concurso en el que los estudiantes universitarios debieron poner a prueba su creatividad y diseñar un póster que ilustre el nuevo Mundo Visual y la despedida del pixel. El ganador fue César Zanardi, quién con su poster “Dodo”, según el jurado, logró transmitir en una sola imagen el salto definitivo de la tecnología hacia una nueva era 100% visual.

El primer puesto se llevó como premio una flamante notebook Banghó® equipada con procesador Intel® Core™ de 2° Generación. Además, otros cinco posters recibieron una mención especial y recibieron un pendrive cada uno. Todas las propuestas que concursaron se pueden ver en: www.facebook.com/chaupixel.

“Decidimos invitar a nuestros usuarios a ser parte de este lanzamiento histórico, decidimos poner a prueba la creatividad de todos nuestro seguidores y les propusimos compartir con un poster la forma en que ellos viven su Mundo Visual”, comentó Marisol de la Fuente, Gerente de Comunicación de Intel. “Quedamos realmente sorprendidos por la calidad y originalidad de las propuestas que recibimos y por las numerosas formas en que se presentó el nuevo Mundo Visual que ofrecen los Procesadores Core de Segunda Generación”.

Los proyectos fueron sometidos a la rigurosa mirada de los jurados Esteban Ibarra y Adrián Candelmi, quiénes determinaron el ganador entre más de 50 propuestas. Ambos, expertos en la materia, debieron elegir el póster que mejor respondiera a la consigna: “Viví Tu Mundo Visual”.

“Como socios estratégicos de Intel, no podíamos dejar de estar presentes en la inauguración de esta nueva era 100% visual”, agregó Omar Nievas, ejecutivo de Banghó. “Estamos orgullosos de poder premiar con una de nuestras notebooks con procesador Intel® Core™ de 2° Generación, la utilización de herramientas digitales para plasmar en forma visual el proyecto más creativo”

A continuación, el detalle de los premios:

Ganador – César Zanardi – Dodo
Mención – Tomás Arrey – Femenino
Mención – Michael Leandro Linares Cubides – Pixel Rosado
Mención – Mariano Romero – Render
Mención – Emmanuel Rodríguez – Fichin
Mención – Luis Chaile – Jungla

Más información en www.facebook.com/chaupixel