Inicio Empresas y Negocios Interieur Forma Knoll festeja sus primeros 50 años

Interieur Forma Knoll festeja sus primeros 50 años

Compartir

Interieur Forma, la empresa líder en diseño y desarrollo de equipamiento mobiliario de alta gama, celebró su 50° Aniversario con un megaevento en el showroom que posee en Puerto Madero.

Para la ocasión y en línea con su permanente política de producción e innovación, la firma lanza al mercado la nueva silla Belt50, creada por el mundialmente reconocido diseñador argentino, Manuel Sáez.

La Belt50 fue concebida luego de un proceso de desarrollo de producto de 2 años, que significó una inversión de u$s 300.000 y se fabricará en la Argentina desde donde se exportará al mundo.

Interieur Forma, celebra su 50 aniversario con un staff de 160 empleados, una planta de 10.000m2 en la localidad de San Fernando, un showroom propio de 850 m2 en Puerto Madero y con un crecimiento del 20% en los últimos dos años, producto de las ventas en Argentina y las exportaciones realizadas a países como Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá y México, entre otros.

Interieur Forma, compañía argentina de prestigiosa trayectoria en el mercado es la representante de Knoll (USA) para Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay. Además, posee las licencias de Arflex (Italia), FlexForm (Brasil), Kusch + Co. (Alemania), Humanscale (USA) y Maxdesign (Italia) para el mercado argentino.

Por todo esto, a 50 años de su fundación como fabricante de muebles para oficinas, Interieur Forma celebra con orgullo el camino recorrido y brinda por el diseño, la innovación y la creatividad, ejes rectores de su tarea diaria desde 1960.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?