Inicio Bon Vivir Turismo Internet móvil en la Costa

Internet móvil en la Costa

Compartir

A sólo tres semanas de la presentación de su red de Internet Móvil de Alta Velocidad, CTI móvil informó que se encuentra lista para ofrecer el servicio de Internet Móvil a quienes veraneen en los principales centros turísticos de verano.
Las ciudades de Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Ostende, Pinamar y Mar de Ajó son los primeros destinos turísticos costeros donde los clientes de la empresa ya pueden navegar con banda ancha móvil a velocidades promedio de 1,2 Mbps y máximos de 1,8 Mbps.
El servicio ya está disponible, además, en la ciudad de Buenos Aires, todo el Conurbano Bonaerense desde Zárate hasta La Plata y desde el Rio de la Plata hasta Luján; Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).
Además, esta modalidad ya está operativa en la ciudad de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermudez, Roldán, Funes, Fray Luís Beltrán y el centro de Villa Gobernador Gálvez. De la misma forma en Córdoba, Villa Allende, San Antonio de Arredondo, Villa Icho Cruz, Cosquín, Ferreira, Salsipuedes, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Río Tercero, Villa General Belgrano, La Cumbre, La Falda, Villa Giardino, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Mendiolaza, Río Ceballos y La Cumbrecita.
En una segunda fase de implementación de la Red, que comprenderá el primer trimestre de 2008, Internet Móvil de Alta Velocidad llegará a Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia; Colonia en Uruguay, Ciudad del Este y Encarnación en Paraguay.
La nueva red de Internet introduce para sus 13,5 millones de clientes en la Argentina, Uruguay y Paraguay, la posibilidad de navegar en Internet a alta velocidad de manera móvil a través de un equipo celular o desde cualquier equipo portátil. Inclusive, representará una alternativa para conexiones fijas de PC de escritorio mediante módems USB para acceder a la red.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?