Inicio Tecno Intersoft cierra el 2010 con un crecimiento económico del 32%

Intersoft cierra el 2010 con un crecimiento económico del 32%

InterSoft S.A., empresa argentina desarrolladora de tecnologías y soluciones empresariales, presentó un incremento del 32% de sus ventas durante el 2010 con respecto al año anterior.

Las causas de este resultado radican en los últimos desarrollos, las “Sit Apps”, aplicaciones creadas para responder rápidamente a las necesidades circunstanciales de usuarios en su trabajo diario; y los Juegos Corporativos, como el sitio www.acertaelresultado.com, que fue lanzado con motivo del Campeonato Mundial de fútbol, que superó los 50.000 usuarios

Para estos desarrollos, se ha utilizado la herramienta llamada JRapid (http://www.jrapid.com), que permite obtener hasta un 60% de productividad en aplicaciones web. Esto optimiza los tiempos de entrega y competitividad de Intersoft.

El año entrante, Intersoft lanzará al mercado la división BPM Software Factory y asi ofrecerá desarrollos que posibiliten la automatización de los procesos y su optimización a través de la mejora continua.

Osvaldo Pasut, Director de InterSoft S.A, afirmó: “Todo esto permite una base interesante para una consolidación de nuestro crecimiento en el 2011”. Al mismo tiempo, destacó: “Hay que agregar nuestra incursión en el exterior, más precisamente en Colombia, donde hemos sentado las bases para ofrecer nuestros productos y servicios para el próximo año”.

Además, Pasut comunicó: “Para el año entrante prevemos un crecimiento importante en la división de Juegos Corporativos”.

El ejecutivo anunció que a partir del 2011, Intersoft continuará con la búsqueda de nuevos mercados del exterior, a fin de captar demanda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?