Inicio Tecno Intersoft S.A. estará presente en dos grandes exposiciones de la industria tecnológica...

Intersoft S.A. estará presente en dos grandes exposiciones de la industria tecnológica y de desarrolladores de software

InterSoft S.A., empresa argentina desarrolladora de tecnologías y soluciones empresariales en el próximo mes de Septiembre estará presente en el Stand G-21 del Pabellón Verde, del evento que nuclea a las empresas de tecnología de la Información y Comunicación, “Expo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario” (ExpoTic’s), a realizarse del 21 al 24 de Septiembre en el predio de la Rural.

En Expo Tic’s, la empresa prevé atender los principales focos de demanda de productos y servicios de las TIC’s: las soluciones de negocios, las soluciones demandadas por el sector público y las soluciones que atienden a los servicios hogareños, todo ello apoyado en el equipamiento digital y en la infraestructura.

Simultáneamente, del 19 al 23 participará de la conferencia JavaOne 2010, en San Francisco –USA-, la Conferencia de Desarrollares más importante del mundo.

JavaOne 2010, que se realizará en San Francisco del 19 al 23 de septiembre, es el evento más importante para la comunidad Java y permite a los participantes explorar, compartir y colaborar sobre los últimos desarrollos y prácticas relacionados con la tecnología Java.

Entre los oradores estarán muchos de los expertos en Java más respetados del mundo, ya sean desarrolladores de la propia tecnología como así también usuarios de sistemas y aplicaciones.

En ambos eventos InterSoft estará presente con el lanzamiento de la versión 1.0 de JRapid, posicionándose a nivel global.

JRapid 1.0 incluye como novedad, la facilidad de generación de themes y layouts, reportes de business intelligence automáticamente generados y despliegue automático en servidores cloud (por ej. Amazon EC2).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?