Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario

Para afianzar la acción gubernamental en apoyo de las TICs en el año del Bicentenario, el Gobierno Nacional se aúna con el sector privado para llevar adelante del 21 al 24 de septiembre en La Rural “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Bicentenario. Informática, Internet y Telecomunicaciones”.

La exposición será el escenario en el que se exhiban las novedades de la industria y se anticipen las tendencias referidas a servicios, soluciones y productos de Telecomunicaciones, Internet e Informática, y en donde los protagonistas del sector se harán presentes para mostrar el futuro tecnológico.

Los ejes centrales de este evento serán Televisión Digital, Prestadores de Internet, Pabellón Internacional, Gobierno, Desarrollo de Software e Informática, Comunicaciones, Cooperativas y Universidades. Asimismo, contará con la participación de empresas privadas, las que expondrán sus productos y soluciones y además participarán de las diversas charlas y conferencias que tendrán lugar durante las 4 jornadas.

Asimismo, contará con un Pabellón Nacional, que mostrará las distintas actividades que está llevando a cabo el sector gubernamental en materia tecnológica: infraestructura, capacitación, gobiernos digitales y TV digital, y además habrá un Museo Interactivo de las Comunicaciones: un espacio en donde el pasado, el presente y el futuro cobran vida. Por otra parte, las distintas cámaras y organizaciones que forman parte de la organización tendrán un espacio propio con diversas actividades.

También se desarrollará el Congreso Informática y Telecomunicaciones en el Bicentenario que, bajo el lema El Impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sociedad, incluye seminarios, Key Note Speakers, mesas redondas y Workshops, en donde reconocidos especialistas abordarán temas relacionados con Las políticas públicas y la tecnología en la gestión y en las empresas. Además se llevará a cabo el e-Commerce Day, que reúne a más de 2000 profesionales del sector

Organizado por E.J.Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con CABASE -Cámara Argentina de Internet-, CACE -Cámara Argentina de Comercio Electrónico-, CADIEEL -Cámara Argentina de Industrias Electro-lumínicas, CESSI -Cámara de Empresas de Tecnologías de Información en la Argentina-, CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, FATEL -Federación Argentina de Telecomunicaciones-, FECOSUR –Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur-, FECOTEL -Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones- y FOETRA -Sindicato de Buenos Aires-, este evento también contará con el apoyo de la Presidencia de la Nación y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Lugar de Encuentro: La Rural, Buenos Aires, C.A.B.A.
Fecha: 21 al 24 de Septiembre de 2010
Horario de la Exposición: 12:00 a 21:00 Horas
Para mayor información y acreditaciones: www.bicexpo.com.ar ó 4343-7020.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?