Inicio Bon Vivir Turismo Interval International incorpora a Monarch Grand Vacations’ Cabo Azul Resort & Spa...

Interval International incorpora a Monarch Grand Vacations’ Cabo Azul Resort & Spa a su red global de intercambios vacacionales

Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI), anunció la incorporación de Monarch Grand Vacations’ Cabo Azul Resort & Spa a su red global de intercambios vacacionales.

El complejo contará con 332 villas de uno o dos dormitorios, y otras al estilo penthouse de tres dormitorios cada una. El proyecto está situado frente al mar, en una bahía de aguas azules en pleno corazón de Los Cabos, uno de los destinos turísticos más atractivos de México.

La primera fase abrió sus puertas recientemente y la segunda, un hotel acogedor y elegante, será inaugurado a fines de 2008. Es una propiedad de lujo en donde se ofrece la máxima calidad para todos los visitantes.

Dodd Mitchell, reconocido diseñador de interiores, fue elegido para amueblar y equipar las villas. En sus diseños, incorporó esculturas de llamas, paisajes marinos y una iluminación con originales efectos. Además, se encuentran totalmente equipadas con muebles de madera tallada, faroles metálicos, ropa de cama de la mejor calidad, cocinas equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, hidromasaje y terrazas privadas frente al mar.

Entre las numerosas comodidades y servicios que Cabo Azul ofrece se destacan una piscina de tres niveles con una barra incluida, una discoteca, numerosos restaurantes, bares al aire libre, un café con acceso a internet y una capilla de cinco plantas con vista panorámica al Mar de Cortés.

El resort también cuenta con un spa que ofrece tratamientos terapéuticos de inspiración asiática, un hidromasaje de té verde y una piscina de inmersión de agua helada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?