Inicio Bon Vivir Turismo Porto Bello Grand Marina se afilia a Interval International

Porto Bello Grand Marina se afilia a Interval International

Compartir

(Buenos Aires, Argentina – Enero de 2008) Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI), anunció la afiliación de Porto Bello Grand Marina, un desarrollo fraccional localizado en el corazón de la Riviera Maya.

El complejo incluye 44 villas de uno, dos, y tres dormitorios con vista a un mar turquesa y a la Marina Residencial de Puerto Aventuras. Cada villa cuenta con elegantes muebles de maderas seleccionadas, una sala, un amplio comedor, una cocina completa con mesadas de granito, modernos electrodomésticos y aparatos electrónicos, y un hidromasaje que se puede disfrutar desde la terraza.

Interval se enorgullece de colaborar con el Grupo Puerto Aventuras, Inmobiliaria Maralago y con el Arquitecto Román Rivera Torres por su larga trayectoria de éxito en la Riviera Maya y por la incorporación de un producto fraccional de primera calidad con instalaciones y servicios excepcionales.

Porto Bello Grand Marina conjuga el lujo, el estilo y la comodidad de un segundo hogar. Los huéspedes pueden disfrutar de las magnificas comodidades, servicios y actividades que ofrece Puerto Aventuras, incluyendo una marina para 450 yates, un museo marítimo y la posibilidad de realizar innumerables deportes acuáticos como pesca deportiva, buceo y snorkeling en un arrecife de coral, nado con delfines y navegación a vela.

Además, cuenta con un centro comercial, un spa con variados tratamientos, un restaurante de alta gastronomía, cafés, una discoteca, supermercado, iglesia, escuela, un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Tom Lheman (que actualmente posee 9 hoyos en construcción); canchas de tenis; equitación; seis hoteles; 1.200 condominios; y 600 residencias individuales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?