Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Interwin lanza la venta de 6 emprendimientos inmobiliarios

Interwin lanza la venta de 6 emprendimientos inmobiliarios

INTERWIN Marketing Inmobiliario lanza la venta de 6 nuevos edificios, situados en puntos privilegiados de la ciudad de Buenos Aires. Como denominador común, los emprendimientos reúnen interesantes detalles de construcción y amenities, por lo que se prestan tanto para realizar una inversion de renta o de reventa, como para ser adquiridos por un exigente consumidor final.

Las unidades se comercializan a través de las páginas www.aestrenar.com.ar y www.invertirenpreventa.com, desarrolladas por la propia inmobiliaria, donde se puede acceder a una completa información sobre las características de cada obra {planos, descripciones, etc}. Los desarrollos que se comercializan son los siguientes:

  * Sanchez de Bustamante 2622. Palermo. Unidades de 1 y 2 ambientes, duplex de 2 y 3 ambientes y triplex de 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con Piscina con solarium y deck de madera, Gym, Laundry y cocheras cubiertas.

  * Diaz Velez 5293. Caballito. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ofrece Piscina y solarium. Parrilla. Laundry. Cocheras cubiertas.

  * Lorca 399. Caballito. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Piscina, solarium con deck. Vigilancia. Dos subsuelos de cocheras. Gran plaza con juegos para niños.

  * Migueletes 1188. Belgrano. Semipisos de oficinas de 2 ambientes. Acceso Digital {sin llave}. Control de calefacción inteligente. Portero visor conectado a central de inteligencia en P.B.

  * Mendoza 2657. Belgrano. Unidades de 2 ambientes apto profesional. Ofrece Piscina climatizada y vestuarios. Amplio solarium.

  * Charcas 3171. Palermo. Unidades de 1 y 2 ambientes apto profesional. El edificio cuenta con S.U.M con terraza, solarium y sector de parrillas. Laundry y Bauleras.

INTERWIN Marketing Inmobiliario cuenta con una trayectoria de 20 años y 350.000 m2 de experiencia en el sector Real Estate. Reúne los servicios tradicionales de una inmobiliaria en operaciones de compra, venta, alquiler, y tasaciones, a lo que suma los recursos estratégicos del marketing empresarial, y una amplia experiencia en la negociación y evaluación de proyectos y oportunidades de compra-venta para inversores y desarrollistas.

La empresa además desarrolló www.aestrenar.com.ar, un portal orientado exclusivamente a la promoción y comercialización de edificios a estrenar, y www.invertirenpreventa.com, creado para acompañar y asesorar a inversores inmobiliarios en el proceso de selección y compra.