Inicio Empresas y Negocios Interwin Marketing Inmobiliario relanza su Unidad Comercial

Interwin Marketing Inmobiliario relanza su Unidad Comercial

Interwin, con más de 20 años de experiencia en la comercialización de inmuebles residenciales, relanza su Unidad comercial, que se dedicará exclusivamente a la comercialización de locales, oficinas y negocios especiales, como ser edificios en block, galpones y, en general, a otras propiedades no residenciales.

Para profesionalizar esta Unidad la empresa sumó nuevo personal, capacitado especialmente en la gestión de este tipo de inmuebles y que se ocupará especialmente de la atención de nuevas propuestas comerciales en el área: tasación, alquiler, venta y re-colocación de comercios y empresas, etc.

“La gestión del sector residencial y el comercial son muy diferentes. La comunicación, los tiempos, formas contractuales y necesidades son muy específicas. Pero Interwin cuenta con gran experiencia en la gestión de locales y oficinas, ya que por su expertise en el sector “a estrenar” ha comercializado cantidad de edificios que incluían locales, así como sectores de studios aptos profesional y para oficinas”, explica Miguel Ludmer, Director de la empresa.

En principio la empresa ofrecerá este nuevo servicio en las zonas donde se desempeña (cabe señalar que, estratégicamente, ITW posee oficinas en el área comercial de Barrio Norte, con cercanía a las avenidas Santa Fe y Callao, y en la zona de La Imprenta, en pleno polo gastronómico de Las Cañitas): área céntrica, Cañitas, Palermo, Belgrano, corredor norte de la ciudad y conurbano bonaerense ( ej. Vicente López y Olivos).

En la Unidad comercial de Negocios Especiales, además, se impulsa la aplicación de todas las herramientas de marketing de que dispone la empresa (e-mailing, CRM, news-letters y otros) y que ha desarrollado en este tiempo, y que suma a los conocimientos y experiencia adquiridos en su fecunda trayectoria en el rubro inmobiliario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?