Inicio Tecno IntraMed.net cumple 15 años

IntraMed.net cumple 15 años

IntraMed.net portal dirigido a la comunidad médica y a los profesionales de la salud de Latinoamérica, cumple 15 años.

El sitio nació en Argentina en septiembre de 1997 con el objetivo de brindar a través de su plataforma, información sobre los avances y novedades en el ámbito de la salud y la medicina.

El portal brinda noticias actualizadas sobre las distintas especialidades médicas y posee secciones que contienen, entre otros contenidos: artículos, noticias con actualización diaria, puntos de vista, biblioteca virtual, entrevistas, investigaciones y encuestas realizadas por IntraMed sobre distintas afecciones y sobre aspectos vinculados con la profesión médica, información sobre eventos, vademécum, e información sobre tecnología y arte y cultura.

IntraMed cuenta actualmente con 400.000 usuarios registrados porcedentes de Latinoamérica y España, de los cuales el 45 % son profesionales de la salud de Argentina, y recibe mensualmente 800.000 visitas. La audiencia de IntraMed está conformada por un 72 % de profesionales y un 28 % de estudiantes, y en cuanto al nivel ocupacional, el 70 % son médicos y el 30 % restante otros profesionales de la salud.

La compañía también posee una plataforma tecnológica de capacitación profesional a distancia, denominada Campus Virtual IntraMed, que permite a los usuarios del portal realizar cursos a distancia y otras actividades de actualización, accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

Además de los contenidos, la compañía publica -tanto en versión digital como impresa- IntraMed Journal, una publicación con estricta revisión realizada por pares, que aporta un espacio para que médicos y otros profesionales de la salud de América Latina difundan sus trabajos de investigación científica a nivel internacional.

El sitio posee diferentes formatos publicitarios y de marketing, entre los que se encuentran: campañas de banners, e-mail marketing, mailing postal, y realización de encuestas e investigación de mercado, con diferentes criterios de segmentación.

Más información en: www.intramed.net