Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos InvertirOnline.com extiende su promoción de comisiones bonificadas

InvertirOnline.com extiende su promoción de comisiones bonificadas

Compartir

InvertirOnline.com, el primer sitio especializado en trading online de la Bolsa, decidió extender su promoción de comisiones bonificadas hasta el 31 de agosto de 2008.

El beneficio, que está destinado a inversores que ya operan a través de otras Sociedades de Bolsa, fue recibido con interés. En el último mes, uno de cada cuatro interesados que ya operaba con otros brokers, decidió hacer su pase a InvertirOnline.

Con este beneficio, los inversores que transfieran sus títulos al sitio y comiencen a operar, y para que empiecen ganando, recibirán de invertirOnline.com $500 de regalo en bonificación de comisiones. La promoción aplica sólo para nuevas Cuentas Comitentes abiertas entre el 12 de Junio de 2008 y el 31 de agosto de 2008. El monto valorizado de los títulos deberá ser de $ 5.000 o más al momento de la apertura de la cuenta.

InvertirOnline permite operar en los mercados vía Internet, en tiempo real, en un sitio donde el tiempo promedio en la ejecución de transacciones a precio límite es de sólo 15 segundos. Entre otras ventajas, IOL ofrece un seguimiento online del portafolio las 24 hs., asesoramiento personalizado, acceso a cotizaciones de mercado y reportes de research.

Facundo Garretón, CEO y fundador de InvertirOnline.com dijo: “Con esta iniciativa buscamos ofrecer un cambio a los inversores para que puedan operar mediante un broker más rápido, transparente y menos costoso”.

Para más información, consultar en http://www.invertironline.com/traetustitulos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?