Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Invierno 2012: Electrodomésticos Liliana combate el frío con su línea de calefacción

Invierno 2012: Electrodomésticos Liliana combate el frío con su línea de calefacción

Con más de 50 años de trayectoria en el país, la compañía argentina Electrodomésticos Liliana garantiza para la próxima temporada invernal una agradable sensación de calor con su línea de calefacción compuesta por convectores de aire, paneles de mica y calefactores infrarrojos. Integrada por una amplia línea de estufas de industria nacional, brinda calor placentero y seguro para toda la familia.

Con la línea de calefacción de Electrodomésticos Liliana, lograr ambientes cálidos y confortables en todo el hogar es una tarea sencilla, práctica y funcional. Con sólo enchufar los productos en pocos segundos se obtiene calor inmediato, porque los productos vienen listos para ser usados, no necesitan instalación previa a cargo de personal especializado; y seguro, porque al no consumir oxígeno todos los equipos son aptos para colocar en ambientes cerrados.

Línea de Calefacción de Electrodomésticos Liliana

CONVECTORES TIPO SPLIT CALORAIRE – Posee control remoto que permite operarlo a distancia. Este equipo brinda la opción de calefacción – ventilación. Su montaje en la pared es muy fácil y no requiere instalación. Posee un LED indicador de funciones. Deflector automático y resistencia PTC que brinda seguridad total. Además, temporizador programable desde 30 minutos hasta 7:30 horas. Potencia de 1.000/2.000 watts. El modelo CALORAIRE además cuenta con display digital y control de temperatura.

VOLCANO – el Convector Radiante de Mica con forzador Volcano, es totalmente ecológico y sin aceite. Incorpora un sistema de convección de aire gracias a su forzador que recircula el aire del ambiente y lo convierte en cálido en pocos minutos. Diseño ultradelgado, seguro, liviano y fácil de transportar. Frente mallado, enrollacable y termostato regulable. Tiene una potencia de 1000 y 2000 watts.

CONFORAMA – de color negro, es un calefactor caloventor infrarrojo con forzador de aire y base giratoria, lo que lo convierte en un producto sumamente completo en sus funciones. Como calefactor infrarrojo posee amplia radiación frontal, tres tubos, frente mallado, iluminación atenuada y corte por caída. Como caloventor infrarrojo, su sistema de forzador recircula el aire frío haciéndolo pasar por el amplio panel radiante, calentándolo y distribuyéndolo en forma rápida. Gran ahorro de energía. Tiene una potencia de 700 y 1400 watts.

INFRARED – Con un diseño práctico y ultradelgado, el panel radiante infrarrojo Infrared se adapta a cualquier ambiente. Posee panel radiante infrarrojo y una amplia radiación calórica frontal, con 4 tubos. Frente mallado. Enrollacable. Cable ignífugo. Iluminación atenuada. Corte por caída. 2 intensidades de calor. Montado sobre ruedas. Seguro, liviano y de fácil traslado. Tiene una potencia de 1.200 y 2400 watts.

Los calefactores infrarrojos de la línea de calefacción de Electrodomésticos Liliana son más durables que los de las comunes estufas halógenas medidas en cantidad de horas de uso. Brindan más calor pero sin intensificar la luminosidad al aumentar la potencia, lo que los hace más eficientes ya que utilizan toda su potencia en calentar y no en iluminar. Además, los equipos con paneles infrarrojos trabajan con pantalla completa, es decir, prenden la totalidad de los tubos en máximo como en mínimo. De esta forma se logra una mayor superficie de radiación de calor, ya que se aprovecha en sus dos niveles de temperatura toda la superficie radiante.

A su vez, el forzador de aire que traen incorporado los equipos permite que el aire frío recircule, calentándolo y distribuyéndolo en todo el ambiente. De esta forma se logra calefaccionar el lugar mucho más rápido con el consecuente ahorro de energía.

La SEGURIDAD en el USO de los equipos de CALEFACCIÓN – Por el Dpto. Técnico de Electrodomésticos Liliana

Los productos de la Línea de Calefacción de Electrodomésticos Liliana cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a todos los integrantes de la familia. Hay normas de seguridad a cumplir, en este momento rige la normativa de seguridad 9298, que consta de tres ítems.

1) CABLE IGNIFUGO – Todos los productos de la Línea de Calefacción de Liliana cuentan con cables cubiertos con silicona y un mallado textil, que impide la propagación de fuego en caso de un cortocircuito.

2) CORTE POR CAIDA – Toda la línea de calefacción tiene en su base un sistema de corte que da la tranquilidad de que si la estufa por algún motivo cae, deja de funcionar.

3) FRENTE MALLADO – El mallado frontal de los productos de la Línea Calefacción nunca toma temperatura aún cuando está funcionando al máximo, ya que están compuestos por una aleación de metales no candentes.

Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.