Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TEDxBuenosAires 2012 3ª edición

TEDxBuenosAires 2012 3ª edición

Llega la 3ª edición de TEDxBuenos Aires, la revolución de las ideas. La nueva edición tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Teatro San Martín y podrá ser seguida presencialmente por 1.200 personas.

Hasta la fecha del evento, TEDxBuenos Aires ofrece la posibilidad de ganar 1 de los 10 lugares asegurados en primera fila desde la fan page https://www.facebook.com/TEDxBA. Sólo hay que registrarse y comenzar a recomendar amigos. Los ganadores de los 10 lugares serán seleccionados de entre aquellas personas que hayan efectuado mayor número de referencias y/o recomendaciones. El ranking de potenciales ganadores será actualizado y publicado semanalmente en el muro de TEDxBuenos Aires, al igual que los 10 ganadores finales.

Para esta nueva edición ya está confirmada la presencia de: George Amar (“Habitar la experiencia de la movilidad”); David Cameron (“Dar forma a la herencia”); Pichón Baldinú (“La creatividad como experiencia física”); Norberto Chaves (“Marca país, vestimenta o disfraz”); Hugo Dopasso (“Aprender a morir”); Abraham Gak (“Educación: nuevo paradigma para nuevas ideas”); María de los Ángeles “Chiqui” González (La infancia como nuevo humanismo”); Stephane Gruesso (“15M Movimientos de ocupación, la expresión colectiva del descontento”); Martín Jaite (“El tenis como forma de vida”); Helena Maltez (“Agrofloresta, una cultura de cuidado con la vida”); Facundo Manes (“Lo que nos hace humanos: secretos del lóbulo frontal”); Carlos Merenson (“Ecología política: la Historia retoma su camino”); Marta Pelloni (“Esclavitud en el siglo XXI: la infancia robada”);; Federico Trucco (“¿Cómo alimentar al mundo?”); Juan Pablo Zaramella (“Haciendo animación independiente desde Latinoamérica”); Carlos Varela (“El valor de la argumentación y la palabra”); Leo McLean (“Sueños de altura”), y Marta Dillon (“Paternar y maternar la nueva familia”).

Bajo el slogan “La revolución de las ideas”, TEDxBuenos Aires tiene como misión brindar conocimiento gratuito e inspiracional a través de aquellas personas que, conocidas o no, se destacan en su ámbito.